Saltar la navegación

¿Como afiliarse?

Si ya su organización está informada y lista  para tomar la decisión de formar parte de la Franquicia, ahora es cuestión de seguir paso a paso el proceso de afiliación a la FSP,  el cual se encuentra detallado en la pestaña ¿Cómo afiliarse? Siga los cinco pasos indicados:

1.  Primer contacto: Complete por favor el formulario de expresión de interés, con los datos solicitados, este se obtiene en esta misma sección.

2.  Revisión del formulario de afiliación de posibles nuevos Socios Locales: Una vez que The Trust for the Americas ha revisado el formulario, su organización recibe realimentación para saber si el proceso sigue o hacen falta atestados.

3.  Afiliación a la Membresía: Momento muy importante en que su Organización o Institución es aceptada. Es importante y necesario conocer más de este tercer paso para lo cual los invitamos a ingresar al Sitio o Plataforma FSP.

4.  Envío de Convenio: Momento para legalizar su inscripción a la Franquicia Social POETA.

5.  Recepción del Convenio: Una vez que The Trust For The Americas reciba el convenio firmado, notificará a la nueva organización la fecha en la cual podrá iniciar las actividades propias de la Franquicia Social POETA.

Si ya tomó la decisión, bienvenidos a la Red de la FSP.

Si no lo ha hecho, continúe conociendo más acerca de nuestros programas y proyectos y es seguro que encontrará nuevas razones de porqué formar parte de la Red y poner en práctica este Modelo Social.