Saltar la navegación

Caja de Herramientas

Esta sección es un repositorio de recursos compuestos por guías con criterios teóricos orientadores, enfoques pedagógicos y metodológicos, currícula de cursos y herramientas técnicas de apoyo para la gestión cotidiana de los Centros. Ha sido diseñada exclusivamente para los miembros de la Franquicia Social POETA (FSP) desde un enfoque de Derechos Humanos, de Inclusión y Respeto a la diversidad.

Nuestros miembros pueden acceder a esta sección con el mismo usuario y clave que utilizan para ingresar al Sistema de Información del Trust (SIT).

Si no conoce sus datos de acceso, favor contactar a: sistemas@fundacionparalasamericas.org

La Caja de Herramientas se compone de cuatro secciones, por ello,  le invitamos a explorarla y conocer en detalle el amplio bagaje de recursos disponibles para los Socios Locales Miembros de la FSP.  

Recuerde que a partir de estas secciones, usted deberá ingresar con su usuario y contraseña para ver su contenido y descargar sus recursos.

Estas secciones son:

Servicios y Beneficios

Ruta Metodológica

Estrategias
Recursos y Herramientas

Hemos dado un paseo por la información contenida en la parte pública del Sitio WEB de la FSP, nos complace haberle acompañado en este recorrido.

Si usted ya es parte activa de la Franquicia Social POETA como Socio Local Miembro,  le invitamos a descubrir más y a ingresar con frecuencia a la parte Privada o CAJA DE HERRAMIENTAS para mantenerse actualizado sobre nuestras acciones, los Servicios, Beneficios e Innovaciones que la FSP le ofrece.

Visítenos, contáctenos como participante de nuestros programas, como SOCIO LOCAL MIEMBRO, COMO DONANTE O COMO ALIADO ESTRATÉGICO.

¡Les esperamos!

Comuníquenos sus sugerencias, inquietudes o consultas  al correo franquiciapoeta@fundacionparalasamericas.org